10 de febrero de 2019

INICIO > LATINOAMERICA > Venezuela

¡Hands off Venezuela! ¡Manos fuera de Venezuela!

6 de febrero de 2019

Desde El Diario Internacional siempre hemos criticado duramente la llamada Revolución Bolivariana y los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Sin embargo, rechazamos los planes de intervención imperialista de Donald Trump secundado por sus lacayos Vizcarra del Perú, Bolsonaro de Brasil y Duque de Colombia. Es tal la avaricia por controlar las reservas petroleras del país de Bolívar que hasta el Parlamento Europeo y países que se pavonean de democráticos como Alemania o Francia han reconocido al títere del imperialismo Guaido.

Al pueblo venezolano le queda desarollar una vanguardia que aplaste los planes de la gran burguesía y del imperialismo yanqui. Pero que, a la vez, derroque al régimen de Maduro que ha instalado una plutocracia militar-estatal. Esta tarea es realmente difícil teniendo en cuenta que el chavismo ató al movimiento popular venezolano al coche del clientelismo y las prebendas provenientes del petróleo.

Desde El Diario Internacional llamamos a cerrar filas contra el imperialismo yanqui, sus secuaces europeos y sus lacayos sudamericanos y luchar por la construcción de un verdadero proyecto revolucionario en Venezuela.

Hoy como antes tenemos que gritar a pecho abierto ¡Yanquis Go Home!

DIEZ DÍAS QUE ESTREMECIERON AL MUNDO
John Reed.
PREFACIO DEL AUTOR Este libro es un trozo de historia, de historia tal como yo la he visto. (...)
TORTURADORES & CIA.
Autor: Xabier Makazaga.
MEMORIA DE UNA GUERRA Perú 1980-2000
FICHA TÉCNICA Análisis histórico-político Páginas: 321 Año: Abril 2009. Precio para (...)