9 de diciembre de 2018

INICIO > LATINOAMERICA > Argentina

FRANCISCO I, EL PAPA FARSANTE

MENSAJE PARA JORGE MARIO BERGOGLIO:

20 de marzo de 2013

Eres un farsante, el mayor y más indigno de los hipócritas que he conocido en la iglesia católica, apostólica y romana. Te hablaré en tu lenguaje para que lo entiendas: Eres un feroz lobo con cara de cordero, un guía ciego, un escriba, un fariseo, un sepulcro blanqueado, un miembro de esta generación de víboras...

Todo está siendo tal y como tiene que ser: Perfecto. La hipócrita mayoría de la iglesia católica apostólica y romana se "hunde en la mierda" junto a ti. Por fin todo el mundo podrá ver vuestra muy mayoritaria naturaleza "satánica": Sólo os importa aparentar con hipocresía y acumular dinero-poder, ambos, instrumentos inequívocos del satanismo, la masonería, el sionismo... En no mucho tiempo todos podremos presenciar cómo los ilegitimos, dañinos y podridos estados del Vaticano e Israel caen como castillos de naipes o débiles construcciones de paja ante el huracán de la Justicia Natural.

Tu silencio-complicidad con el genocidio de la dictadura argentina y con varios casos de pederastia demuestran ante el mundo quien eres: El representante en el Vaticano de "Satanás" (hipocresía, acumulación de dinero, poder...). Maldito seas por los siglos de los siglos, tu y todos los que actúan como tú. Así sea.

OTRO MENSAJE PARA JORGE MARIO BERGOGLIO
Y PARA EL RESTO DE LOS ESCRIBAS Y FARISEOS
DE LA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA:

Si Dios existiera, tal y como tu, Jorge Mario Bergoglio, y la mayoría hipócrita de esta iglesia lo planteáis, como un dios personal, seguro que sería hermafrodita, bisexual y madre-padre.

A ti Jorge Mario Bergoglio, a tu indigno, miserable y cobarde antecesor, Joseph Ratzinger y a todos los otros escribas y fariseos del Vaticano y de la iglesia os digo que el Pueblo ya está despertando y haciéndose mayoritariamente consciente del engaño, la manipulación y la represión a la que, mediante la culpabilidad, el miedo e incluso el terror, lo habéis sometido durante tantos siglos. Como los miserables hipócritas criminales y/o cómplices que sois dejaréis de ser falsamente alabados para, en justicia, ser certeramente vituperados y condenados judicial y públicamente. Vuestra hora de rendir cuentas está muy cerca. Así sea.

¿Donde están las personas dignas, que dicen defender la igualdad y la no violencia, que no denuncian que JORGE MARIO BERGOGLIO, CÓMPLICE CON GENOCIDIO Y MALTRATADOR esté ocupando el máximo cargo de la Iglesia católica, apostólica y romana?

[Jesús, 15 de marzo de 2013]

DIEZ DÍAS QUE ESTREMECIERON AL MUNDO
John Reed.
PREFACIO DEL AUTOR Este libro es un trozo de historia, de historia tal como yo la he visto. (...)
TORTURADORES & CIA.
Autor: Xabier Makazaga.
MEMORIA DE UNA GUERRA Perú 1980-2000
FICHA TÉCNICA Análisis histórico-político Páginas: 321 Año: Abril 2009. Precio para (...)