3 de mayo de 2017

INICIO > LATINOAMERICA

Kissinger reclama creación de “ejército global”

para ampliar los crimenes de poblaciones

4 de octubre de 2014

RT –El ex secretario de Estado de EE.UU. y una de las figuras más poderosas del club Bilderberg, Henry Kissinger, aboga por la creación de un ejército mercenario global para luchar contra los terroristas.

El periodista estadounidense de la cadena Fox News, Bill O’Reilly, afirmó en un programa de ABC News que Kissinger, famoso globalista e integrante del club Bilderberg, “durante años ha apoyado la idea del establecimiento de una fuerza global antiterrorista financiada por la coalición de naciones bajo la supervisión del Congreso”.

Según publicó el portal ’InfoWars’, no sorprende conocer que Kissinger respalda la idea de un ejército mercenario con el pretexto de combatir el terrorismo, ya que “él supervisó directamente los golpes de Estado contra Gobiernos elegidos en América del Sur y en otros lugares, así como la masacre en Vietnam y Camboya, bajo la justificación de la lucha contra el aumento del comunismo”.

Kissinger se considera un “globalista acérrimo”, que a la edad de 91 años sigue escribiendo libros llamando abiertamente a la creación de un gobierno mundial, ya que, según sugiere, los Estados nacionales “son la causa de la agitación moderna en el mundo”.

El portal también hace referencia a las palabras de los conocidos periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein, que indican que Kissinger ve a los soldados como “animales estúpidos que deben ser utilizados como peones para la política exterior”.

DIEZ DÍAS QUE ESTREMECIERON AL MUNDO
John Reed.
PREFACIO DEL AUTOR Este libro es un trozo de historia, de historia tal como yo la he visto. (...)
TORTURADORES & CIA.
Autor: Xabier Makazaga.
MEMORIA DE UNA GUERRA Perú 1980-2000
FICHA TÉCNICA Análisis histórico-político Páginas: 321 Año: Abril 2009. Precio para (...)