7 de octubre de 2023

INICIO > LATINOAMERICA > Perú

Movimiento Accion Nacionalista.

ALAN GARCIA MENTIROSO, FARSANTE Y ADULTERO.

27 de octubre de 2006

Una nota de prensa del Movimiento Accion Nacionalista Peruano (Manpe) llego a la redacción de El Diario. Ahí se cuestiona durante la conducta de Alan García Pérez, y se pude la vacancia de la presidencia. Los cargos que le imputan son la de mentiroso y farsante, que ha actuado contra las leyes de la nacional. Con razón lo acusan de adultero y cínico que utiliza a la pobre Pilar Nores para su fines políticos. Aquí un extracto de dicha nota de prensa.

Nota de prensa.

“Ante la falsa Declaración Jurada presentada por el entonces candidato a la Presidencia de la República por el APRA, Dr. Alan García Pérez, al JURADO NACIONAL DE ELECCIONES (JNE), en la cual declaró que tan sólo tenía 5 hijos, y no mencionó al sexto, Federico García Chessman, y la INMORALIDAD y el ADULTERIO, cometido por el Primer Mandatario, el vocero del MOVIMIENTO ACCION NACIONALISTA PERUANO -MANPE-, Ciro Silva Paredes (Ex candidato del Partido Nacionalista Peruano, Neonacionalistas que se han incorporado al MANPE), declaró que su organización, viene preparando la DENUNCIA PENAL contra el presidente ALAN GARCIA, al haber cometido los delitos de falsedad genérica y contra la fe publica, y asimismo anunció que coordinarán con varios Congresistas a fin de que sé de inicio al procedimiento de la VACANCIA PRESIDENCIAL.

[Alan García se ha BURLADO del país, al pisotear la dignidad de millones de peruanos, haciendo consentir públicamente que el ADULTERIO debe ser una práctica consentida y permitida por millones de mujeres, y que es un acto concebible perdonar la inmoralidad, -dado que ahora se sabe que Alan García no estaba separado de su esposa Pilar Nores, tal como NO CONSTA en los partes policiales de ninguna Comisaría del país, ESTE ES EL MODELO O PARADIGMA DE FAMILIA QUE SE QUIERE PRESERVAR EN EL PERU???, Dé que MORAL nos habla Sr. García, cuando en la persona de su digna esposa, la Sra. PILAR NORES se ha burlado y humillado a millones de mujeres a quienes les quiere hacer creer que el adulterio debe ser tolerado, burlándose de los principios elementales de fidelidad y exclusividad sexual que están regulados en la Ley Civil, ya que ocultó este adulterio cuando era candidato, y lo que es peor inscribió a su sexto hijo en el Condado de Dade en Miami - USA, declaró Ciro Silva.

Cabe recordar, lo que textualmente dice el Diario Correo de Piura...(que Federico García Cheesman, hijo extramatrimonial del actual presidente del Perú, nace en febrero del 2005, siendo efectivamente reconocido y asistido por su padre como la ley manda. Hasta allí todo normal. Sin embargo la semana pasada por un destape periodístico del controvertido César Hildebrandt, se puede deducir que el hecho de su nacimiento se ocultó ex profeso y celosamente a la opinión pública por supuestamente interferir con la campaña política a la presidencia de la república, y con la clara intencionalidad de no perder imagen y votos. Esto sumado al hecho reprobable de que Pilar Nores, esposa e icono en la pulcra imagen del candidato, fuera también burlada con el silencio, convierte automáticamente al inocente Federico en un niño político de nacimiento. Máxime si el padre en hábil maniobra a las cuales ya nos tiene muy acostumbrados, durante la conferencia de prensa que convocó para tratar de amenguar el escándalo por él provocado, trata de sacar réditos políticos volteando la tortilla. Allí muestra a su esposa Pilar en una vitrina cercana al martirologio, a Elizabeth Cheesman, madre de Federico, como un ser pleno de valores, a él mismo como un santo y responsable varón, y finalmente colocando a cualquier periodista que se atreviera a tocar el tema en el papel del villano de la novela. Federico al ser negado o ocultado, que para el caso viene a ser lo mismo, fue utilizado como arma para no perder votos, lo cual lo convierte sin poder siquiera presentirlo en político y hombre público de nacimiento, desplazando de todas maneras al barbilindo primogénito y a los demás miembros oficiales de la familia presidencial a un segundo plano en las atenciones del periodismo y de la opinión pública. Larga vida para Federico”.

Lima, 25 de Octubre del 2006.

SECRETARIA NACIONAL DE PRENSA