15 de julio de 2017

INICIO > EUROPA > Francia

DONALD TRUMP, GANSTER Y PREPOTENTE

El Diario Internacional

27 de mayo de 2017

El presidente norteamericano, actúa al interior de los Estados Unidos asi como en el extranjero, como si el mundo le perteneciera, como si todo lo que existe a nivel planetario, correspondería a su propiedad.
Donald Trump, prepotente, grosero y con una conducta de un verdadero delincuente. Como se verá en el video que aquí presentamos, hace su ingreso a la escena, como el truan, el mafioso, que se cree todo permitido. Empuja a unos y otros, y con un rostro grasiento, y de mirada furiosa, estúpida, toma posición a la fuerza de la primera plana.

La noticia la han dado diferentes medios, pero aquí reproducimos, una nota de RT, la agencia de noticias Rusa.

RT. Así justifica la Casa Blanca el empujón de Trump a un líder de la OTAN (VIDEO)

El presidente estadounidense ha protagonizado un momento incómodo ante el primer ministro de Montenegro.

La Casa Blanca ha justificado el empujón que Donald Trump le dio al primer ministro de Montenegro, Dusko Markovic, ante la sede de la OTAN en Bruselas, informa USA Today.

El portavoz oficial de la Casa Blanca, Sean Spicer, ha señalado que el mandatario estadounidense empujó a Markovic para ponerse en primera fila porque seguía el plan predeterminado de la colocación de los líderes para una sesión de fotos oficial. Sin embargo, Spicer admitió no haber visto el video.

El presidente de EE.UU. fue ridiculizado por los internautas por el incidente, que tuvo lugar este jueves antes de entrar a la sede de la OTAN en el marco de la cumbre celebrada en Bruselas. En el video se puede observar cómo Trump aparta bruscamente al mandatario montenegrino para poder ubicarse en la primera fila del grupo de los líderes de la Alianza.

El presidente estadounidense llegó el pasado 24 de mayo a Bruselas para participar este jueves en esta reunión de los jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Atlántica. Trump ha instado a la OTAN durante su discurso en la cumbre de este organismo a centrarse en el terrorismo, la migración y la "amenaza rusa".

Durante la campaña electoral el líder norteamericano criticó fuertemente a la Alianza, calificándola de "obsoleta" en varias ocasiones. Sin embargo, tras la toma de posesión su retórica ha dado un giro drástico.

DIEZ DÍAS QUE ESTREMECIERON AL MUNDO
John Reed.
PREFACIO DEL AUTOR Este libro es un trozo de historia, de historia tal como yo la he visto. (...)
TORTURADORES & CIA.
Autor: Xabier Makazaga.
MEMORIA DE UNA GUERRA Perú 1980-2000
FICHA TÉCNICA Análisis histórico-político Páginas: 321 Año: Abril 2009. Precio para (...)