7 de octubre de 2023

INICIO > EUROPA > Francia

CHARLIE HEBDO, HIJOS DE PUTA

El Diario Internacional.

28 de enero de 2016

Hasta la prensa reaccionaria de Francia se ha espantado con el giro extremadamente reaccionario de Charlie Hebdo, que como se sabe ha hecho del anti arabismo musulman, una profesión lucrativa y millonaria.

"Que habria sido el pequeño Aylan, si este habria devenido un adulto...un obsede de nalgas femeninas" , dice en frances la caricatura de esta revista. (es decir si este niño que huia con su padre de la guerra, no se habria muerto tragicamente en una playa de Turkia habria sido un tipo que persigue a las chicas para tocarle las nalgas). .

EUROPA PRESS / REUTERS ha dicho: “Charlie Hebdo’ provoca con una viñeta sobre el niño Aylan Kurdi” El mismo medio señala que la nueva caricatura del periódico caricaturista, relaciona al niño Aylan con las agresiones en Colonia. Para recordar los hechos en Colonia (Alemania) ocurrieron en la noche del 31 de diciembre pasado. La prensa de occidente informo que ese día, varias centenas de jóvenes de procedencia árabe o del norte de África, atacaron con fines sexuales y de robo te a una centena de jóvenes mujeres alemanas.

Después de este hecho lamentable en Colonia bastante inflado por la propaganda racista de Europa, Charlie Hebdo, se lanzó a una carrera de vomito contra los refugiados musulmanes que están llegando a los países de la Unión Europea. Para este fin esta revista, sin ningún, escrúpulo, hizo escarnio del drama del niño Aylan Kurdi, quien con solo tres años de edad murió ahogado en una playa de Turquia. La muerte de este niño Kurdo fue en septiembre del 2015.

El caso conmovió a la opinión pública europea, que considero el hecho, como el retrato dramático de los “refugiados que buscan conseguir asilo como única vía de huida de la guerra que asolan sus países, en Siria, Kurdistan, y otros países de medio oriente”.

Se pregunta, Europa Press/Reuter, Que dijo Charlie Hebdo?."¿Si el pequeño Aylan hubiera crecido qué sería?... Acosador de mujeres en Alemania", plantea la viñeta, en la que se puede ver a un hombre con la nariz ancha persiguiendo con las palmas de las manos hacia arriba a una mujer aterrorizada”.