7 de octubre de 2023

INICIO > LATINOAMERICA > Perú

OLLANTA HUMALA ES UN HIJO DE PUTA DICEN PERUANOS

El Diario Internacional.

30 de septiembre de 2015

Aquí presentamos diversas opiniones aparecidas en Facebook a propósito de Ollanta Humala y su gobierno. Este militar llego al gobierno en el 2011 con una propaganda de ser de izquierda, nacionalista y antiimperialista. Fu apoyado por los alcahuetes de siempre, la izquierda oficial, y hasta las centrales “obreras” como la CGTP y otras dijeron que con este militar el Perú iniciaba una etapa histórica de cambios sociales. Hasta los viejos carcamanes del Partido Comunista Peruano, como Gustavo Espinoza Montesinos, se subieron al carro del ganar. Espinoza vio en Ollanta Humala, el nuevo conductor del socialismo peruano.

Ahora este militar corrompido, mafioso y odiado por el pueblo peruano está entregando todo el territorio del país a las transnacionales y grandes empresas extranjeras y nacionales. El pueblo se levanta y es asesinado. Si antes fue Cajamarca, después el sur del Perú, ahora es el turno de Apurímac. En total más de 54 ciudadanos asesinados por Ollanta Humala.

Yerson Figueredo

PEDIMOS AYUDA A LOS ORGANISMO INTERNACIONAL ,PEDIMOS AYUDA LOS PERUANOS EN EUROPA A TOCAR LA PUERTA DE LA CRUZ ROJA,CORTE SAN JOSE DE COSTA RICA,CORTE DE LA HAYA EN BRUSELAS A DENUNCIAR POR GENOCIDIO Y ASESINATO CONTRA POBLACION INDIGENAS QUECHUAHABLANTES ESTE TRAIDOR HIJO DE PUTA SIGUE ASESINADO A MALSALVA A NUESTRO HERMANOS.. LA REPRESION SIGUE APURIMAC SIGUE EN ESTADO DE EMERGENCIA ALTO AL ASESINATO CONTRA PERUANOS DESARMADOS Y POBLACION CIVIL.
Jorge Incabueno. Estos miserables. Perros traidores son enemigos del pueblo. En su totalidad solo sirven para negociar. Yrematar al pais. Dandole. Todo los recursos. Que tenemos y dejando. En el atraso total. Enla miseria moral y economica. Solo quieren tenernos sumisos y entretenidos con distracciones

Edu Puma Tana.
Edu Puma Tana NUEVA MODALIDAD DE ROBO : Así como la Delincuencia común utiliza nueva modalidad de Robo, la Casta Politica Delincuencial Privatiza y da en Concesión a sus Socios seudo Empresa para que cada mes reciban parte del Botìn !!

Carlos Angulo-Rivas AHORA LAS BAMBAS. Ya suman 54 los pobladores asesinados a balazos por la policía durante el gobierno "democrático" del famoso capitán Carlos, Ollanta Humala, quien como todos los anteriores presidentes quieren imponer a sangre y fuego la explotación minera contaminante de las empresas multinacionales.

Declaran estado de emergencia en Apurímac por proyecto Las Bambas

Han muerto tres personas en Apurímac durante las protestas.

Este martes el boletín de normas legales del diario oficial El Peruano publicó un decreto supremo por el que se declara estado de emergencia en la región Apurímac, específicamente en las provincias de Cotabambas, Grau, Andahuaylas y Chincheros; esto por las protestas desatadas en marco del proyecto minero Las Bambas. También estarán bajo la misma medida Chumbivilcas y Espinar de la región Cusco.

“Con la finalidad de lograr la estabilidad y gobernabilidad, al producirse perturbación de la paz y alteración del orden interno, es necesario que las Fuerzas Armadas garanticen el funcionamiento de los servicios públicos esenciales resguardando los puntos críticos vitales, como las vías de comunicación, carreteras y puentes existentes en la zona, para el normal desarrollo de las actividades de la población”, indica el documento.

Esta decisión llega luego de que tres pobladores perdieran la vida en medio de las protestas, que parten de la modificación del estudio de impacto ambiental, que descarta la construcción de un mineroducto, entre otras decisiones. Según los opositores a Las Bambas, estos cambios contaminarán el suelo y la cabecera de cuenca del río Challhuahuacho.

Según la cartera de Energía y Minas, estos cambios no son sustanciales y están de acuerdo a ley.