7 de octubre de 2023

INICIO > EUROPA > Francia

FRANCOIS HOLLANDE Y LA BOMBA ATOMICA

El Diario Internacional.

27 de julio de 2015

“Si Irán tendría la arma nuclear, Arabia Saudita e Israel, y otros países van a querer tener de la misma manera el arma nuclear”, declaro la semana pasada el presidente francés François Hollande. Las burradas de Hollande fueron vertidas el 14 de julio durante la tradicional entrevista del presidente de la República Francesa, en ocasión de la fiesta nacional.

Que tal estúpido! Israel tiene la bomba atómica desde el 1967, y fue precisamente Francia quien le ayudo a construir la primera bomba atómica. Según las estimaciones del grupo Atomic Scientists (institucion independiente de los Estados Unidos), Israel tendría en la actualidad 80 cabezas nucleares. Como dice esta institución, es Israel, el solo país del Medio Oriente que posee el arma atómica.

Pobre Francia! Con un presidente “socialista” tan ignorante o estúpido en cuestiones militares, poco puede esperar en la escena internacional. La ignorancia o la complicidad de Hollande con el estado criminal de Israel, es solo comparable, a aquellos que niegan las cámaras de gas hitleriana en la segunda guerra mundial.