7 de octubre de 2023

INICIO > EUROPA > Italia

BENEDICTO XVI: LA RATA ASUSTADA EN SU ESCONDITE

Crisis Global Hoy.

1ro de marzo de 2013

La International Common Law Court of Justice con base en Brusela acaba de emitir el veredicto final del Primer Caso de Derecho Consuetudinario contra el Vaticano y Canadá, por Genocidio.

Benedicto XVI con seguridad e inmunidad. Tendrá protección legal ante cualquier intento de acusarlo por los casos de abusos sexuales del clero, debido a su decisión de permanecer en el Vaticano tras dejar su pontificado. La decisión del Papa Benedicto XVI de residir en el Vaticano tras dejar su pontificado le permitirá tener protección legal de cualquier intento de acusarlo en relación con casos de abusos sexuales del clero. “Su continua presencia en el Vaticano es necesaria, de lo contrario podría quedar indefenso. No tendría su inmunidad, sus prerrogativas, su seguridad, si está en otra parte”, dijo un funcionario del Vaticano, hablando bajo condición de anonimato.

Asimismo, se informó que la Policía del Vaticano cuidará al saliente papa con el objetivo de poder garantizarle su privacidad. “Veo un gran problema si se va a otra parte. Pienso en términos de su seguridad personal. No tenemos un servicio secreto que pueda destinar grandes recursos (como lo hacen) a ex presidentes”, dijo el funcionario.

Al igual que una rata cuando se sabe perseguida. El saliente Papa ha tenido que asumir tal actitud por razones de todos conocidas, los escándalos de la corporación religiosa católica. Queremos al exponer esta situación recordar las palabras de nuestro Dios, Jesucristo Hombre, el Dr. José Luis De Jesús el cual prometió no quitarles el guante. Esto implica que ni para Benedicto XVI, ni para el Vaticano sus desgracias terminan con su renuncia o con la elección de otro delincuente en su lugar. Al igual que a las ratas se les persigue hasta desaparecerlas, así se cumplirá la sentencia del Dios vivo contra ellos.