7 de octubre de 2023

INICIO > LATINOAMERICA > Perú

LA SOLIDARIDAD CON PAUL TREJOS

9 de enero de 2008

El joven compositor ayacuchano Paúl Trejos, autor de “Nostalgia”, entre otros tantos temas que gustan mucho a la juventud amante del llamado huayno contemporáneo, se encuentra delicado de salud sometido a un tratamiento riguroso en el Hospital de Neoplásicas de Lima.

En el mes de junio último fue distinguido por la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) como el más exitoso de los compositores por el tema “Nostalgia” que batió el récord de interpretaciones por conocidos artistas peruanos y del extranjero.

Una de las amigas de Paúl Trejos es Dolly Príncipe quien también grabará “Nostalgia” en Bolivia, país que acogió gratamente el tema y que de inmediato también fue grabado e interpretado por la agrupación femenina “Bolivia”, convirtiéndolo en un “boom” musical que sólo guarda relación con el éxito de los temas del grupo uruguayo Los Iracundos. Dolly, hizo un llamado a todos sus compañeros artistas para solidarizarse con Paul Trejos.

Es loable la preocupación de sus compañeros artistas; pero es responsabilidad de la APDAYC cumplir con sus socios a plenitud, más aún cuando se trata de problemas de salud.

Es momento de mostrar nuestra solidaridad con el.

Informes: APDAYC Jr. Ica 559, Telefono 4247586
Celular directo de Paúl: 93092740

E-mails:
dolyprincipe@hotmail.com
cantovivo@hotmail.com

Ver: http://cantovivo.wordpress.com/2007/12/30/la-solidaridad-con-paul-trejos-toca-nuestras-puertas/

Fuente: http://www.google.com.pe/search?hl=es&q=Paul+Trejos%2C+Nostalgia&btnG=Buscar&meta=

JOSUÉ NOMAS PARA TOD@S MIS AMIG@S
www.americareporte.com
www.radiocielo.com.pe