7 de octubre de 2023

INICIO > Carta de lector

PATRIA ROJA: LA CACHIPORRA POR INTERNET.

27 de julio de 2005

Nota de la Redacción:

Patria Roja, denominado también “Partido Comunista del Perú”, es una especie de APRA de izquierda. Ambos partidos tienen mucho en común. Y son como dos gotas de agua tanto por el lenguaje así como por los métodos que usan en la política. No sólo se asemejan por que sirven a los grupos de poder del Perú. La cachiporra, el gangsterismo sindical y gremial, son algunas de las características tanto de Patria como del APRA de Alan García Pérez. Estos actúan como bandas de delincuentes y si ingresan a un sindicato, federación, o central obrera, se impondrán no con razones clasistas, sino mas bien con acciones lumpenescas y a punta de cachiporra y balazos.

A propósito de esto, un militante de Patria Roja ha enviado una “hermosa” carta a El Diario Internacional. La cachiporra y el soplonaje no nos alcanza en tanto estamos bastantes lejos del Perú, pero si el lenguaje florido de la selecta militancia “marxista-leninista-maoísta” de este partido. El texto de la carta, aunque sea breve, es bastante expresivo de la crisis moral y política que atraviesan los grupúsculos que en Perú se llaman de izquierda. Decir que la sociedad oficial del Perú esta lumpenizada no es ninguna exageración, y una prueba en pequeño es la misiva que aquí reproducimos. Y no nos referimos a la sintaxis ni a la gramática que han sido miserablemente chacreadas.

Aquí la «Carta», enviada el 17 de marzo 2005.

Combatiente en el exilio payaso Arce Borja, debes saber que fracaso de tu pseudo revolución, radica fundamentalmente en tu visión obtusa de la realidad por que ustedes jamás interpretaron la realidad de mi patria y lo digo mi patria porque yo vivo y lucho aquí en el Perú. Los comunistas no nos disfrazamos para mantenernos del dinero que reciben en nombre de la revolución. Soy uno de los miles de militantes del glorioso PCdelP patria roja, y tú sabes que es y será quien guié al triunfo a los pobres del Perú.

Firma: fredy_62_7_2@hotmail.com