7 de octubre de 2023

INICIO > LATINOAMERICA > Argentina

FABIÁN, Y EL CONDON DEL « SANTO PADRE”

Nos condenan a quemarnos en el infierno.

20 de mayo de 2007

“Lula y el condón del papa” un articulo publicado en nuestra edición anterior, ha generado el odio de algunos curas y fanáticos católicos. En ese texto se dijo que el actual Benedicto XVI había sido un soldado del ejército criminal de Hitler durante la segunda guerra mundial. ¿Verdad o mentira?. Verdad. Se dijo también que la religión católica era un infecto veneno que los grupos de poder usan como herramientas de opresión del pueblo. ¿Verdad o mentira?. Verdad. Se anotó también que en “América Latina todas las infamias y estafas que los gobernantes han cometido contra los oprimidos contaron con la participación y el apoyo de las altas autoridades religiosas”. ¿Verdad o mentira?. Verdad. Se dijo que Benedicto XVI, el Papa salido de las canteras del nazismo, no aterrizó en Brasil para exprimir una plegaria por los pobres sino más bien para consolidar los planes americanos en este país, donde el 40% de la población vive en miseria extrema. ¿Verdad o mentira?. Verdad.

Por ese pequeño texto, que no dijo todo lo que sabemos del “santo padre”, hemos recibido, insolentes insultos pero ninguna replica veraz a lo dicho en contra del transfigurado Benedicto XVI. Uno de estos rabiosos “soldados” del “santo padre”, es Fabián quien nos ha condenado a tostarnos en el infierno, cuya carta enviada a la redacción de El Diario Internacional muestra que la religión y los súbitos actuales del “santo padre”, son tan infames como lo fueron en épocas oscuras de la humanidad.

Y ahora tenemos la suerte de no estar en la época oscurantista y de la santa inquisición, sino Fabián nos habría condenado a ser quemados vivos en la hoguera como lo hicieron durante el feudalismo con todos aquellos que decían que la tierra era redonda y no cuadrada como afirmaban la iglesia Católica. Y todo por el condón del papa Benedicto XVI, que hace poco estuvo en Brasil haciendo gestiones para que las parejas se declaren castas y rechacen el condón. Fabián se dice argentino y partidario del general Perón, que como se sabe no estaba muy lejos de las ideas nazis del “santo Padre”, como califica Fabián al papa.

Fabián, a quien nos imaginamos en abstinencia sexual perpetua y lleno de calores endemoniados, nos ametralla con insultos pero no dice nada para aclarar el pasado nazi de Benedicto XVI, y su actual compromiso con la secta reaccionaria y fascista que se llama Opus Dei, que funciona al interior del Vaticano. El pobre Fabián no comprende que los tiempos han cambiado, y que un debate actual sobre el condón es como aquella discusión en torno a si el mundo es cuadrado o redondo o si los seres humanos son descendientes de Adán y Eva, dos entupidos personajes de ese bodrio que se llama Biblia.

Aquí la carta de Fabián Carrizo, enviada el 16 de mayo del 2007.

No voy a ponerme al nivel de tamaña brutalidad intelectual de vuestros papuerrimos pensamientos a cerca del vomito derramado en la triste publicación a cerca del SANTO PADRE, país generoso que todavía permite la libre estupidez y permite que cualquier idiota iluminado de periodista tome papel y lápiz y se ponga a opiar pueblos.

Analizando muy por encima las palabras escritas llenas de odio visceral propio de movimientos intestinales habría que perder mucho tiempo contestando tamañas estupideces sin fundamento y totalmente mentirosas queriendo en un esfuerzo de alguien desesperado y sin argumentos cambiar lo incambiable aun con mentiras y odio.

Caben en este escrito las palabras del Gral. Perón cuando los hecho por inútiles de la Plaza de Mayo

ESTUPIDOS IMBERBES

Decía el Gral. con exactitud de estadista.

Y para terminar, lacayos de mentalidad e intelecto subdesarrollados, si tan a favor están del uso del condón, primero tendrían que recriminarles a sus padres por no haberlo usado en el momento en que se descuidaron y tuvieron sendos accidentes que llevarían sus irreconocidos nombres, así el mundo, al cual no le sobra salud ambiental, se libraría de tamaña contaminación, tanto cloacal como intelectual.

Lo exactamente contrario a todo esto se llama PERIODISTA

Fabián Carrizo (16 de mayo de 2007).

ARGENTINA