7 de octubre de 2023

INICIO > OTRAS SECCIONES > Especiales

BERGOGLIO ES UN FEROZ LOBO CON CARA DE CORDERO

colectivoquedalapalabra.blogspot.com

20 de marzo de 2013

MENSAJE PARA JORGE MARIO BERGOGLIO:

Eres un farsante, el mayor y más indigno de los hipócritas que he conocido en la iglesia católica, apostólica y romana. Te hablaré en tu lenguaje para que lo entiendas: Eres un feroz lobo con cara de cordero, un guía ciego, un escriba, un fariseo, un sepulcro blanqueado, un miembro de esta generación de víboras...

Todo está siendo tal y como tiene que ser: Perfecto. La hipócrita mayoría de la iglesia católica apostólica y romana se "hunde en la mierda" junto a ti. Por fin todo el mundo podrá ver vuestra muy mayoritaria naturaleza "satánica": Sólo os importa aparentar con hipocresía y acumular dinero-poder, ambos, instrumentos inequívocos del satanismo, la masonería, el sionismo... En no mucho tiempo todos podremos presenciar cómo los ilegitimos, dañinos y podridos estados del Vaticano e Israel caen como castillos de naipes o débiles construcciones de paja ante el huracán de la Justicia Natural.

Tu silencio-complicidad con el genocidio de la dictadura argentina y con varios casos de pederastia demuestran ante el mundo quien eres: El representante en el Vaticano de "Satanás" (hipocresía, acumulación de dinero, poder...). Maldito seas por los siglos de los siglos, tus y todos los que actúan como tú. Así sea.

OTRO MENSAJE PARA JORGE MARIO BERGOGLIO
Y PARA EL RESTO LOS ESCRIBAS Y FARISEOS DE
LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA:

¿Donde están las personas dignas, que dicen defender la igualdad y la no violencia, que no denuncian que JORGE MARIO BERGOGLIO, un MALTRADOR MACHISTA esté ocupando el máximo cargo de la Iglesia católica, apostólica y romana?

Si Dios existiera, tal y como tu, Jorge Mario Bergoglio, y la mayoría hipócrita de esta iglesia lo planteáis, como un dios personal, seguro que sería hermafrodita, bixesual y madre-padre.

A ti Jorge Mario Bergoglio, a tu indigno, miserable y cobarde antecesor, Joseph Ratzinger y a todos los otros escribas y fariseos del Vaticano y de la iglesia os digo que el Pueblo ya está despertando y haciéndose mayoritariamente consciente del engaño, la manipulación y la represión a la que mediante la culpabilidad, el miedo e incluso el terror lo habéis sometido durante tantos siglos. Como los miserables hipócritas criminales y/o cómplices que sois dejaréis de ser falsamente alabados para en justicia ser certeramente vituperados y condenados judicial y públicamente. Vuestra hora de rendir cuentas está muy cerca. Así sea.

Jesús

(Activista social pacífico durante nueve años en España, escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos en el mundo y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder imperialista, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización del Pueblo en todo mundo)

Colaborador del medio no dependiente Queda la Palabra.
Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones.
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Página: colectivoquedalapalabra.blogspot.com
Correo: quedalapalabra@gmail.com
Telef.: (0034) 693 391 587

PIDO A LOS COMPAÑEROS A NIVEL INTERNACIONAL QUE REENVIÉIS ESTE IMPORTANTE COMUNICADO A TODOS VUESTROS CONTACTOS y utilicéis uno de los siguientes enlaces para difundirlo en listas, foros, redes sociales y como comentario en las noticias relacionadas de los medios digitales en internet. ES SUMAMENTE NECESARIO PARA EVIDENCIAR LA HIPOCRESÍA DE LA CORRUPTA Y CRIMINAL JERARQUÍA ECLESIAL que desde hace tantos siglos es actora y cómplice del sometimiento, represión y crímenes contra el Pueblo, QUE ADEMÁS COMETE Y AMPARA numerosísimos, repugnantes e impunes ABUSOS Y VIOLACIONES DE NIÑAS Y NIÑOS que son iguales que tus hijos. Vomitiva degeneración que quieren tapar estos HIPÓCRITAS, MALDITOS MALNACIDOS, HIJOS DE LA "GRAN RAMERA" QUE FORMAN EL "SATÁNICO" BURDEL DEL VATICANO y también todos los que no denuncian ni exigen Justicia y por lo tanto son indudables cómplices con su silencio dentro de sus franquicias (conferencias episcopales, archidiócesis, obispados, diócesis, parroquias, iglesias, conventos, colegios...) en todo el mundo. Hay que llamar a las cosas por su nombre, sin hipocresía: LA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA (ICAR) ES LA MAYOR SECTA MAFIOSA Y CRIMINAL DE LA HISTORIA:

http://colectivoquedalapalabra.blogspot.com.es/2013/03/francisco-i-el-papa-farsante-sectario.html
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/1010/