7 de octubre de 2023

INICIO > NORTE AMERICA > Estados Unidos

Oliver Stone: elegir entre un loco y una mujer peligrosa

El Diario

8 de noviembre de 2016

"Debemos deshacernos de la basura", dice Stone

(RT). El popular cineasta lamenta el desinterés de la población estadounidense por investigar el contenido de los correos electrónicos de los demócratas filtrados por WikiLeaks.

El director y guionista de cine estadounidense Oliver Stone en declaraciones a RT lamentó que en EE.UU. se vean cada vez menos noticias de investigación que ayudaran a la población a tener una visión más amplia sobre los candidatos presidenciales.

"En EE.UU., solo unos cuantos se dedican a una investigación real que revelen hechos acerca de los candidatos. Precisamente esto es lo que nos ayuda a seguir siendo un país democrático y evitar abusos por parte de las autoridades. Tenemos que deshacernos de la basura en la política. El hecho de que (el candidato republicano Donald) Trump y (la demócrata Hillary) Clinton estén rodeados de escándalos, es malo para el país", dijo Stone.
El cineasta además comentó sobre las últimas filtraciones de los correos electrónicos del Partido Demócrata y de su aspirante a la Casa Blanca realizadas por WikiLeaks, señalando que a la población estadounidense no le preocupa el contenido de esa información, sino la fuente de las mismas.

En otra entrevista con medios franceses realizada la semana pasada, Stone tachó de "chiflado" a Trump y sostuvo que el candidato republicano "no" tiene "la más mínima posibilidad de ser presidente de EE.UU. Mientras que a Clinton la calificó como la candidata más peligrosa, por ser partidaria de políticas de intervención en otros países.

POR SU PARTE EL DIARIO VANGUARDIA, PUBLICO UNA
LISTA DE FAMOSOS QUE APOYAN A TRUMP Y CLINTON

Hillary Clinton y Donald Trump son dos los precandidatos a la presidencia de EU, los cuales tienen entre sus seguidores a famosos actores y cantantes.

México.- Durante 2016, Estados Unidos tendrá jornadas electorales para elegir al presidente y vicepresidente del país.

El mundo del espectáculo no está ajeno a los comicios, pues cantantes y actores han mostrado su apoyo a los diferentes candidatos que compiten por el gobierno de Estados Unidos.

Aquí conoce quiénes son:

Famosos que apoyan a Hillary Clinton

Katy Perry y Elton John son algunos de ellos, quienes mostraron su solidaridad a la candidata demócrata Hillary Clinton, realizando un concierto de recaudación la noche del miércoles en el Radio City Music Hall de Nueva York, donde acudieron unas 5 mil personas.

Robert DeNiro, Beyoncé, Jessica Alba, Carole King, Steven Spielberg, Orlando Bloom, Usher , America Ferrera y Ariana Grande, son algunos de los famosos que están con Hillary. La candidata recreó el video Focus, de Grande, durante su visita al programa de Ellen DeGenres en noviembre pasado.

Portando camisetas con el rostro de Clinton o tomándose fotografías es como Britney Spears, Demi Lovato, Kelly Clarkson, Barbra Streisand, Pharrell Williams, Cher y Morgan Freeman se unen a la larga lista de celebridades que dan su voto a Hillary.

Por el lado de los latinos Ricky Martin y Salma Hayek son quienes más han expresado su preferencia por la candidata. Jennifer Lopez, Eva Longoria, Leonardo DiCaprio, Gina Rodriguez, Kim Kardashian, Kanye West y Lindsay Lohan están del lado de la esposa del ex presidente Bill Clinton.

"Orgulloso de anunciar mi apoyo para @HillaryClinton, una latina de corazón. Envía RICKY al 47246 para unirte a esta campaña histórica", escribió Martin en su cuenta de Twitter.

Celebridades con Donald Trump

Y aunque Donald Trump expresó su rechazo a los mexicanos, musulmanes y deportar a 11 millones de inmigrantes, además de otras medidas en su país si llegará a la presidencia, existen otras celebridades que están con él.

Fran Drescher, protagonista de la serie La Niñera, expresó su simpatía por Trump pues “él es muy gracioso, dice cosas que otros temen decir y por eso lo aplaudo”.

El actor Charlie Sheen también ha ofrecido su ayuda a través de Twitter: “Si Trump se convierte en Presidente, me gustaría ser su vicepresidente sin pensarlo”.

Clint Eastwood se ha identificado como republicano. Por eso, no sorprende que acompañe a Donald en sus eventos de campaña de California, Arizona y Nevada.