7 de octubre de 2023

INICIO > NORTE AMERICA > Estados Unidos

Policía de EE.UU. Hijos de puta!

Video: Brutal acción de un policía de EE.UU.

18 de junio de 2015

Los policías que se ven en las imágenes, corresponden a la expresión brutal de una país, que no solamente comete crimines internacionales, sino que trata como animales a su propia población, sobre todo a la de origen africano. Estos policías, cobardes, insolentes, se creen los dueños del mundo y de la sociedad. Obama, de origen también africano, no ha hecho nada para cambiar esta situación de oprobio y vergüenza en los Estados Unidos.

(RT). Un agente de policía del estado de Texas ha sido suspendido después de que se hiciera público un video que muestra la agresiva manera en que trató a unos jóvenes a la hora de realizar arrestos en una fiesta.

Un policía de Texas ha sido suspendido de su cargo mientras se está llevando a cabo una investigación después de la publicación de un video que muestra cómo el agente saca su pistola contra un grupo de jóvenes en una fiesta mientras que otros los esposan, informa ’The Huffington Post’.

Los agentes de policía de la ciudad estadounidense de McKinney, Texas, acudieron a la Piscina Comunitaria Norte de Craig Ranch, tras recibir un alerta sobre disturbios. Los mismos estaban relacionados con la presencia de "múltiples jóvenes en el lugar que no viven en la zona ni tienen permiso para estar allí pero se niegan a irse". También se informó que algunos de ellos se estaban peleando.

El video muestra a los policías persiguiendo a los jóvenes, mientras que uno de ellos realiza el arresto de una afroamericana de 14 años de forma extremadamente agresiva, sujetándola contra el suelo, mientras que la muchacha lloraba.