7 de octubre de 2023

INICIO > MEDIO ORIENTE > Israel

EL HIJO DEL GENOCIDA ARIEL SHARON

Para no olvidarlo jamas.

25 de noviembre de 2012

Este artículo fue publicado por el Jerusalén Post hace cuatro días y pertenece al hijo del genocida Ariel Sharon. Después de leerlo, piense serenamente ¿quién es el terrorista?

Por Gilad Sharon.

No hay camino intermedio aquí: los habitantes de Gaza y su infraestructura están obligados a pagar el precio, o podemos volver a ocupar toda la franja de Gaza.

Con la eliminación de un terrorista asesino y la destrucción de los arsenales de Hamas con misiles de largo alcance, la operación Pilar Defensivo tuvo un comienzo auspicioso, pero ¿ahora qué? no No se debe permitir poner fin a lo que iniciamos, igual que hicimos con la Operación Plomo Fundido. Ellos seguirán disparando misiles contra nosotros, luego del alto el fuego, seguido de "duchas", es decir, fuego de misiles esporádico e incidentes aislados a lo largo de la valla de seguridad. La vida bajo una lluvia de muerte no es vida en absoluto, y no podemos permitir que nos tengamos que resignar a ella.

Una apertura no es suficiente, también hay que saber ir hasta el final - y terminar lo que empezamos con decisión. Si no está claro si la pelota cruzó la línea de gol o no, el objetivo no es decisivo.La pelota debe golpear la red, y ser visible para todos. ¿Qué hace que una victoria sea decisiva y guste? Un grito de Tarzán,que permite la selva entera se entere, sin lugar a dudas, quien ganó y quien fue derrotado.

Para lograr esto, es necesario lograr que la otra parte no puede soportar, no puede vivir, y nuestra campaña de bombardeo inicial no alcanza.

El deseo de evitar daños a civiles inocentes en Gaza, conduce a dañar a los verdaderamente inocentes: los residentes del sur de Israel. Los habitantes de Gaza no son inocentes, eligieron a Hamas. Los habitantes de Gaza no son rehenes, sino que eligieron esta "libertad", y tienen que vivir pagando las consecuencias.

La Franja de Gaza funciona como un estado - que tiene un gobierno y un responsable de las relaciones exteriores, hay escuelas, instalaciones médicas, hay fuerzas armadas y todos los otros símbolos de la estadidad. No tenemos ningún conflicto territorial con "Gaza Estado", que no está bajo el asedio israelí, que comparte una frontera con Egipto.

¿Por qué nuestros ciudadanos tienen que vivir con el lanzamiento de cohetes desde Gaza, mientras luchamos con nuestras manos atadas? ¿Por qué los ciudadanos de Gaza gozan de inmunidad? Si los sirios iban a abrir fuego contra nuestros pueblos, no podemos atacar a Damasco? Si los cubanos atacan en Miami, La Habana no sufrirá las consecuencias? Eso es lo que se llama "disuasión" - si usted tira de mí, voy a dispararle. No hay ninguna justificación para que el Estado de Gaza pueda disparar a nuestros pueblos con impunidad. Tenemos que aplanar barrios enteros de Gaza. Aplanar toda Gaza. Los estadounidenses no se detuvieron en Hiroshima, y como los japoneses no se rindieron lo suficientemente rápido, también se los golpeó en Nagasaki..

No debe haber electricidad en Gaza, no debemos dejar que tengan gasolina o vehículos en movimiento, nada. Entonces realmente, por qué me llaman para que cumpla un alto el fuego.?

Si esto ocurriera, las imágenes de Gaza podrían ser desagradables, pero la victoria -nuestra victoria- sería rápida, y salvaríamos la vida de nuestros soldados y civiles.

Si el gobierno no está dispuesto a llegar hasta el final , significará que tarde o temprano tengamos que volver a ocupar toda la franja de Gaza. No algunos barrios de los suburbios, como hicimoso con "Plomo Fundido", sino toda la franja, como en Muro Defensivo, por lo que los cohetes de ellos ya no puedan ser lanzados contra nosotros.

No hay camino intermedio aquí: los habitantes de Gaza y su infraestructura están obligados a pagar el precio, o podemos volver a ocupar toda la franja de Gaza. De lo contrario, no habrá victoria decisiva. Y nos estamos quedando sin tiempo. Debemos alcanzar la victoria rápidamente. El gobierno de Netanyahu está atado con una correa corta a nivel internacional. Pronto la presión comenzará, y un millón de civiles no pueden vivir bajo el fuego por mucho tiempo. Esto tiene que terminar rápidamente. Con una explosión, no con un gemido.